Cincuenta y dos años de vida en la Comunidad
www.miclubnuestrolugar.com.ar
en Facebook: clubdeportivobarracaslamadrid
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AÑO 2017
El Deportivo Barracas de General La Madrid es más que un Club: Es una construcción colectiva que hace hincapié en el trabajo solidario: un Club hecho por todos y para todos donde cada uno pone voluntariamente lo que sabe / puede / quiere para construir un espacio de desarrollo individual y de crecimiento grupal, apuntando al mejoramiento de nuestro contexto. Nuestro objetivo más importante es el pleno desarrollo de las potencialidades de los chic@s, facilitando actividades deportivas, recreativas, culturales, transmitiendo los valores que consideramos fundamentales durante el proceso. Actualmente son más de 300 niños y niñas los que realizan actividades en nuestro Club: fútbol, hockey y rugby (todas para varones y para mujeres). Y obviamente es mayor responsabilidad de nosotros, los adultos, los padres, SOSTENER y HACER CRECER el Club donde se desarrollan nuestros hijos.
¿Por qué se realiza una inscripción?
Una de las obligaciones que el Club tiene para poder participar es que los chic@s estén inscriptos por sus padres/tutores. Esto se debe a que hay datos que son absolutamente necesarios (el teléfono para poder llamar al padre/madre ante cualquier eventualidad, saber si tienen obra social para cuando viajamos, alergias, etc.) y otros que ayudan a poder realizar estadísticas y lineamientos nuevos para poder seguir creciendo. Es también una buena ocasión para que los Padres comprendan todo lo que la Institución ofrece (profesores, materiales, incluso un micro comprado el año pasado para los viajes) y la OBLIGACION que tenemos TODOS de acercarnos y aportar lo que SABEMOS (oficios, profesiones, contactos, ideas) o lo que PODEMOS (aportes) para facilitar el andar de la Entidad. EL CLUB LO NECESITA. Una buena manera es comprando la Rifa (o más de una si es posible), que tiene un valor mensual muy accesible (piensen, por ejemplo, que viajar hoy en Micro a Laprida y volver cuesta hoy -22/5/2017- $160, algo que nuestros Hijos hacen una decena de veces en el año). Ante el aumento de todos los insumos que necesitamos –pagarle a los profes a cargo de nuestros hijos, combustible, seguros, luz, gas, indumentaria, materiales, construir- si los Padres no nos acercamos a la Institución a dar una mano el Club tendrá inconvenientes en breve. Por todo lo que ha dado esta Institución, es hora de PARTICIPAR para SEGUIR CRECIENDO. Cualquier inquietud o idea sobre como PARTICIPAR llame al 0228415668617 –Diego Rivada- o escriba a e-mail: clubdeportivobarracas@yahoo.com.ar
El Club exige de los padres de los niños lo siguiente:
  1. Que los chicos estén inscriptos, es decir, que Padre/Madre o Tutor se acerque al Club y realice la inscripción –anualmente-.
  2. Acercar fotocopia de DNI del niño o joven inscripto al Profe de su actividad (una sola vez).
  3. Que el joven deportista se realice (una vez) el Control de salud que propone el Club en su Sala de Atención Primaria, acompañado de Padre/Madre o Tutor; y que en los días siguientes se cumplimente con los estudios que se soliciten. Desde el Club se les informará el día con antelación.
  4. Que el niño/joven esté fichado en el Club para poder participar de los Torneos de Ligas que así lo obliguen.
  5. Que se nos acerque fotocopia del Boletín que se les entrega en la Escuela, pudiendo el Club -con el acuerdo de los Padres- brindar apoyo escolar si se considerara necesario.
  6. Sin llegar a ser una obligación, consideramos también importante:
  7. Adquirir un (1) cartón de la Gran Rifa del Club (uno por familia) o gestionar la venta de un (1) cartón a un tercero, o entre varios de la familia.
Al inscribir a mi hij@
**Estoy aceptando que el mismo realice los viajes en el Micro de la Institución para los partidos y encuentros que se determinen durante el 2017 (a partir del segundo semestre del 2017 no podremos trasladar niñ@s/jóvenes de los que no tengamos esta confirmación).
**Estoy aceptando los términos del Programa de Acción Integral (para más información http://www.miclubnuestrolugar.com.ar/blog/actividades/pai/).
**Estoy aprobando la publicación de fotos de mi hij@ en las redes y publicaciones de la Entidad para difusión de las actividades deportivas y demás.
**Estoy aceptando QUE TENGO UNA OBLIGACIÓN DE ACERCARME/COLABORAR CON EL CLUB DE ALGUNA MANERA PARA MEJORAR ENTRE TODOS EL LUGAR DONDE MI HIJ@ PASA MUCHAS HORAS DE SU SEMANA.